FORO DE LA ALIANZA VIRUS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Perteneci a virus (L

2 participantes

Perteneci a virus (L Empty Perteneci a virus (L

Mensaje  Zohaann 19th Mayo 2010, 6:53 pm

Hola soy zohann pertenecia a virus en el penultimo speed me llamaba feerchuu o algo asii no me acuerdo bien...tuvee mucha experiencia con ellos con virus aprendi a jugar al travian ya qe nunca vi una alianza tan compañera que el problema qe tenias todos luchaban por resolverlo no habia nadie qe si atakaba a alguien de la aly sobrevivieraa me gustaria ingresar a la aly xq me gusto en la qe estuve y se (si son iguales) qe siempre se puede confiar en un VIRUS y siempre siempre te va a ayudar no uno si no TODOS lo de la aly!! ojalaa qe pueda entrar ya qe para mi es un honor Wink !! saludos

Zohaann!!
Anonymous
Zohaann
Invitado

Perteneci a virus (L Empty le recuerdo

Mensaje  asanvica 19th Mayo 2010, 8:00 pm

Zohaann escribió:Hola soy zohann pertenecia a virus en el penultimo speed me llamaba feerchuu o algo asii no me acuerdo bien...tuvee mucha experiencia con ellos con virus aprendi a jugar al travian ya qe nunca vi una alianza tan compañera que el problema qe tenias todos luchaban por resolverlo no habia nadie qe si atakaba a alguien de la aly sobrevivieraa me gustaria ingresar a la aly xq me gusto en la qe estuve y se (si son iguales) qe siempre se puede confiar en un VIRUS y siempre siempre te va a ayudar no uno si no TODOS lo de la aly!! ojalaa qe pueda entrar ya qe para mi es un honor Wink !! saludos

Zohaann!!
asanvica
asanvica

Cantidad de envíos : 109

Perteneci a virus (L Empty Re: Perteneci a virus (L

Mensaje  Patufa 19th Mayo 2010, 9:08 pm

ACEPTADO - VIRUSII
Patufa
Patufa

Cantidad de envíos : 423

Perteneci a virus (L Empty Re: Perteneci a virus (L

Mensaje  Contenido patrocinado