Perteneci a virus (L
2 participantes
FORO DE LA ALIANZA VIRUS :: Diplomacia exterior, coaliciones y PNA :: Ingresos :: Ingresos aceptados
Página 1 de 1.
Perteneci a virus (L
Hola soy zohann pertenecia a virus en el penultimo speed me llamaba feerchuu o algo asii no me acuerdo bien...tuvee mucha experiencia con ellos con virus aprendi a jugar al travian ya qe nunca vi una alianza tan compañera que el problema qe tenias todos luchaban por resolverlo no habia nadie qe si atakaba a alguien de la aly sobrevivieraa me gustaria ingresar a la aly xq me gusto en la qe estuve y se (si son iguales) qe siempre se puede confiar en un VIRUS y siempre siempre te va a ayudar no uno si no TODOS lo de la aly!! ojalaa qe pueda entrar ya qe para mi es un honor !! saludos
Zohaann!!
Zohaann!!
Zohaann- Invitado
le recuerdo
Zohaann escribió:Hola soy zohann pertenecia a virus en el penultimo speed me llamaba feerchuu o algo asii no me acuerdo bien...tuvee mucha experiencia con ellos con virus aprendi a jugar al travian ya qe nunca vi una alianza tan compañera que el problema qe tenias todos luchaban por resolverlo no habia nadie qe si atakaba a alguien de la aly sobrevivieraa me gustaria ingresar a la aly xq me gusto en la qe estuve y se (si son iguales) qe siempre se puede confiar en un VIRUS y siempre siempre te va a ayudar no uno si no TODOS lo de la aly!! ojalaa qe pueda entrar ya qe para mi es un honor !! saludos
Zohaann!!
asanvica- Cantidad de envíos : 109
Re: Perteneci a virus (L
ACEPTADO - VIRUSII
Patufa- Cantidad de envíos : 423
FORO DE LA ALIANZA VIRUS :: Diplomacia exterior, coaliciones y PNA :: Ingresos :: Ingresos aceptados
Página 1 de 1.