despedidas de los jugadores de las alianzas VIRUS II y VIRUS 3
Página 1 de 1.
despedidas de los jugadores de las alianzas VIRUS II y VIRUS 3
Hola a tod@s, no os cortéis, poner lo bueno y lo malo de este speed, recordad a la gente que os ha ayudado, etc. Este sitio es para vosotros.
Un saludo y gracias a tod@s por hacer de VIRUS la gran alianza que es.
Hasta el próximo speed
Alberto (asanvica)
Pd.- si vais a jugar el próximo no os olvidéis de dejar una dirección de correo valida
Un saludo y gracias a tod@s por hacer de VIRUS la gran alianza que es.
Hasta el próximo speed
Alberto (asanvica)
Pd.- si vais a jugar el próximo no os olvidéis de dejar una dirección de correo valida
asanvica- Cantidad de envíos : 109
Re: despedidas de los jugadores de las alianzas VIRUS II y VIRUS 3
Buenas a tod@s, ha sido un placer poder jugar con todos vosotros, aunque empece ya pasado medio SPEED he dado todas las hora que me han dejado en casa y como espero estar junto a todos vosotros en el proximo speed.
Dar las gracias a todos en los momentos malos que tuve en ataques a aldeas ya que la respuesta fue buena e hicimos daño a los atacantes, si empezaria a dar nombre seguro que me olvidaria de alguien.
Hasta el proximo speed. Jesus
(Sustrai) VIRUS II
Dar las gracias a todos en los momentos malos que tuve en ataques a aldeas ya que la respuesta fue buena e hicimos daño a los atacantes, si empezaria a dar nombre seguro que me olvidaria de alguien.
Hasta el proximo speed. Jesus
(Sustrai) VIRUS II
Invitado- Invitado
Re: despedidas de los jugadores de las alianzas VIRUS II y VIRUS 3
Buenas todo lo que se pueda decir es poco, ha sido un placer estar en la alianza y espero poder estar en el proximo speed con ustedes, como el comapeño sustrai empece el speed ya avanzado pero bueno he intentado ponerme a la altura, contra viento y marea y algun que otro " JUEZ ".
Ibixu - VIRUS II
Ibixu - VIRUS II
Invitado- Invitado
despedida
bueno solo para agradecer a todos por ser una verdadera alianza a mis amigos de VIRUS II al la alianza madre VIRUS y atods q formamos VIRUS q al final somo un solo bloque y creoq eso demostro y por eso somo tan fuerte encontre en esta alianza grendes amigos y sobre todo unidos todos creci como todos poco apoco y fuuimos mejorando apesar de pasar como todos etapas malas y buenas pero estamos en al lucha y juntos hemos avansado hasta ahora seguire en el proximo speed espero verlos atodos , mi correo para qme avisen el inicio es: cesar_022_6@hotmail.com
saludos atodos
nilton cesar
fredoms
VIRUS II
saludos atodos
nilton cesar
fredoms
VIRUS II
Invitat- Invitado
Página 1 de 1.