FORO DE LA ALIANZA VIRUS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


ingreso a la alianza

Ir abajo

ingreso a la alianza Empty ingreso a la alianza

Mensaje  toni el 2nd Agosto 2009, 10:40 pm

ola soi Toni el sabio soy de -/- y tengo 80 habitantes me gustaria entrar en vuestar alianza
Anonymous
toni el
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ingreso a la alianza Empty peticion

Mensaje  Moegi 2nd Agosto 2009, 11:12 pm

holaa, tngo 62 hab, m gustaria si puede ser posible q cuando tenga 75 hab. como piden poder entrar en su alianza, tengo experiencia en otros speeds, mi nombre a sido siempre Moegi, y tengo tmb exp de otros servers como el 9 en el q aora mismo m encuentro. Si necesitan alguna informacion haganmelo saber y se la dare. Slu2
Anonymous
Moegi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ingreso a la alianza Empty INgreso

Mensaje  Ghosttt 3rd Agosto 2009, 1:31 am

Hola mi nick es ghostt tengo 71 hab.y creciendo e estado en varios speed, y espero que puedan invitarme a su aly, gracias y estoy para cualquier cosa.
Anonymous
Ghosttt
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ingreso a la alianza Empty alianza

Mensaje  XD 3rd Agosto 2009, 11:23 pm

hola soy del -/- y quiero ser parte de la alianza ya q tambien eh visto como juega esta alainza en otros server y me gusta sus metodos.... cumplo con varios de los requisitos para entar adento espero q consideren mi ingreso... Smile griacias....
Anonymous
XD
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ingreso a la alianza Empty Re: ingreso a la alianza

Mensaje  equyser 4th Agosto 2009, 4:52 am

XD escribió:hola soy del -/- y quiero ser parte de la alianza ya q tambien eh visto como juega esta alainza en otros server y me gusta sus metodos.... cumplo con varios de los requisitos para entar adento espero q consideren mi ingreso... Smile griacias....

Necsito algun dato tuyo, coordenadas, etc, ya que al buscarte por XD aparece otro jugador antes.
avatar
equyser
Admin

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ingreso a la alianza Empty Re: ingreso a la alianza

Mensaje  equyser 4th Agosto 2009, 4:57 am

Todos los postulantes para poder estar en la lista de ingresos deben enviar 1 hora de produccion de cada recurso a la cuenta donde se encuentra la embajada, jugador equyser, aldea 01 Buenos Aires (-12|-41), con el fin de seguir subiendo la embajada. La cantidad es justamente una hora de producción, no mas de eso para no cometer PUSHING, ni menos tampoco ya que implicaría una produccion muy pequeña y no daría el nivel necesario para el ingreso. Una vez envien las materias me envian un igm avisando de esto y yo los agrego al final de la lista que se publica en la descripcion de la Alianza.
avatar
equyser
Admin

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ingreso a la alianza Empty ingreso alianza

Mensaje  stamly 6th Agosto 2009, 4:13 pm

hola soy david, estoy en la ali pau y me gustaria entrar en virus, en el anterior speed empece tarde y acabe conquistando 1 aldea, matando 3 senadores y algun oasis, soy muy ofensivo, cumplo todos los requisitos menos lo de tropas defensivas, porque defiendo atacando, estoy con cargo en mi ali pero me quiero ir, gracias
Anonymous
stamly
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ingreso a la alianza Empty PD

Mensaje  stamly 6th Agosto 2009, 4:15 pm

Ah, se me olvidaba tengo 160 habitantes y estoy en el -64 -77
Anonymous
stamly
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ingreso a la alianza Empty busco ali la mia no esta interesada en mejorar y yo si

Mensaje  diego_14 18th Agosto 2009, 2:01 am

+/+.. (87/126)
Romano
333 hab y muchas ganas de mejorar
1 aldea pero pronto seran 2
Anonymous
diego_14
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ingreso a la alianza Empty Re: ingreso a la alianza

Mensaje  jean 24th Agosto 2009, 2:06 am

buenas... tengo estas son mis coordenadas (-57|-107)... tengo 334 habitantes ... mi aldea se llama OLYMPIA ... kisiera entrar a su alianza ... a sobre todo me conecto a diario ... Very Happy espero su respuesta
Anonymous
jean
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ingreso a la alianza Empty Ingreso a la Ally

Mensaje  Darex 1st Septiembre 2009, 7:28 pm

Hola amigos soy Darex,
actualmente tengo 943 habitantes.
Aldeas: 3
Raza: Germano.
coordenadas: (-94|-143) Very Happy
Anonymous
Darex
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ingreso a la alianza Empty Re: ingreso a la alianza

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.