FORO DE LA ALIANZA VIRUS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


ingreso alianza

Ir abajo

ingreso alianza Empty ingreso alianza

Mensaje  Anne 10th Septiembre 2009, 8:21 pm

Hola, un compñero (JCCB) y yo estamos buscando alguna alianza a la que poder unirnos puesto que la nuestra se va a pique poco a poco y nos gustaria seguir en el juego. El problema a sido que nuestros lideres se han pirado a otra alianza y nos han dejado solos y sin nadie al cago y poco a poco la gente, como no queria responsabilidades, o eso me ha parecido a mi, ha terminado por irse.
Tanto JCCB como yo tenemos experiencias de otros server y sabemos de que va el tema, hay que estar en todo momento apoyando a la alianza, para lo bueno como para lo malo y no rendirse nunca ni pedir ayuda al primer ataque de nada.
Si soy sincera, mis tropas estan en constrcción porque me ha estado atacando un tio con unas 1000 tropas, pero poco a poco voy saliendo del bache. Mi compañero por su parte si que posee tropas defensivas como ofensivas y ahora las esta ampliando.
Bueno si necesitais saber algo mas ya sabeis como localizarme a mi o a el.
Espero una respuesta, aunque sea negativa.
Gracias
Anonymous
Anne
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ingreso alianza Empty allyanza

Mensaje  naufrago 30th Octubre 2009, 11:05 am

buenas me llamo martin alias naufrago estoy buscando entrar en la allianza, la verdad que tengo grandes ambiciones no soy groso pero me bustaria formar parte de una allyanza en via de progreso por eso quisiera saber si habra algun lugar. con gusto estaré peleando con ustedes.. desde ya muchas gracias
Anonymous
naufrago
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.