Como postear en este apartado
3 participantes
Página 1 de 1.
Como postear en este apartado
Hola, para escribir aqui cada jugador debe poner un pots donde nos diga cosas que nospuedan ser de interes para aceptarlo.
Si ya fue miembro de VIRUS o alguna de sus canteras con anterioridad, habitantes, sector, experiencia, si conoce a alguien que pertenece a VIRUS y todo aquello que considereis.
Por favor un jugador un post.
Gracias por vuestro interes,
Un saludo
Patufa
Si ya fue miembro de VIRUS o alguna de sus canteras con anterioridad, habitantes, sector, experiencia, si conoce a alguien que pertenece a VIRUS y todo aquello que considereis.
Por favor un jugador un post.
Gracias por vuestro interes,
Un saludo
Patufa
Patufa- Cantidad de envíos : 423
Ingresar|
Hola compañeros no se se vayan olvidar de mi soy su amigo pavel y ya estuve durante los dos servers anteriores en virus mis represes fueron fito y macoba666 azsi como mi amigo zransy peregrina equiser seich luis 23 etc gracias a todos ustedes.
Pavels- Cantidad de envíos : 12
Ingreso a la ally
Hola soy laura, me manda esta direccion un jugadoir de su ally.Yo estoy interesada en entrar a la ally. Jugue el speed anterior, en la ally HISCICUS. saludos y gracias.
LAURITA- Invitado
Re: Como postear en este apartado
Buenas, me gustaria formar parte de este proyecto, he jugado varios server, en ambos luchando por la maravilla hasta el final. Bloques PANIC y STRESS, este ultimo ayudando a un amigo, pero en este estare hasta el final. Totalmente activo, germano OFF y haciendo phalanx, fleet, etc. Nada casitero. Posibilidad de revision de cuenta sin problemas, contactarme en caso de aceptarme por el juego. Colaboro con quien colabore, o conmigo ocontra mi. Para lo que necesiteis, aqui, un amigo.
D_PaRKiNG
D_PaRKiNG
D_PaRKiN- Invitado
SOLICITO INGRESO
hola gente, soy REGGINA, estuve con ustedes en el anterior spee.net, gracias
REGGINA- Cantidad de envíos : 7
POR FAVOR ABRID UN TOPIC CADA UNO SI NO NO RESPONDEROS NI MOVEROS DE MANERA INDIVIDUAL.
ola , puedo entrar en vuestra ally? llevo 4 speeds , 1 10x en alemania y 1 server 7
conozco a gente que estubo el año pasado en VIRUS , a lope y a mas gente que no me acuerdo como se llamaban
conozco a gente que estubo el año pasado en VIRUS , a lope y a mas gente que no me acuerdo como se llamaban
kinky2- Invitado
UN TOPIC NUEVO CADA UNO POR FAVOR!!!!
Página 1 de 1.