FORO DE LA ALIANZA VIRUS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Hola a todos

Ir abajo

Hola a todos Empty Hola a todos

Mensaje  Invitado 15th Junio 2010, 11:27 pm

Hola a todos gran familia VIRUS.

No se como va esto, no veo nada, jajajjajaja. Bueno pongo algo:

Mi primera sugerencia es la unión:

- Yo si hace falta rebiento hasta mi última tropa ofensiva.............

¿Que quiero decir?..............Me explico.

Estamos siendo atacados por alianzas más débiles que nosotros y por lo que veo por ahora, nos limitamos a defender y a veces ni eso.

Mi sector estaba amenazado por un jugador y no dejaba crecer a un miembro de nuestra alianza.

¿Cómo se llamaba?, no importa, ya no existe ese enemigo.

Pedí ayuda a toda la alianza para destrozarlo y sólo recibí una ayuda (mi gran vecino angeldemadrid). Gracias a su ayuda destrozamos a ese jugador y nuestro miembro de virus crece y crece.

Yo he sido atacado por un jugador 8mucho mayor que yo) pero insignificante para VIRUS Y PONGO VIRUS CON MAYUSCULAS. PENSÉ QUE ATACANDO IBA A ALTERAR LA SANGRE DE VIRUS Y DESTROZAR A ESE JUGADOR...............
Pero sinembargo me encontré la sorpresa de estar solo contra un jugador que me doblaba en aldeas y en tropas ni idea.

Si sólo hubierais atacado con una parte pequeña de tropas ofensivas cada uno de los que estamos en ese sector ese enemigo estaría caput. Sin embargo yo tengo ahora mi aldea de 15c de vaca e intentando a ver si la cubro pronto.

Si nos vamos a cagar cada vez que nos ataque alguien (menor incluso, jejejje) y solo nos vamos a limitar a mirar a ver que le pasa a nuestro miembro de la alianza, decidlo.

Estampo mis tropas de ataque en cualquier sitio y empiezo a hacer lanceritos y caballos defensivos y pedidme.......

Ahora 20 ahora 50, jajajajjja
nooooooooooooooooooooooooooooooooNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.
AHORA TODOS JUNTOS 1OOO TROPAS OFENSIVAS CADA UNO CONTRA EL ENEMIGO Y LOS MÁS FUERTES CON TROPAS Y CATAS. Twisted Evil
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.