Ingreso Alianza
Página 1 de 1.
Ingreso Alianza
Saludos,
Soy Germano, y dispongo de muchas tropas (aqui no dire cuantas si quereis os pongo de repre y lo veis).
Tengo ya mucha experiencia en varios server (net6 classic alianza POPCORN, net8 alianza ATILA (I), net4 Gansos).
Aun y empezando tarde dispongo ya de 2 aldeas (una 15c), un oasis y en breve el segundo oasis.
Quedo a la espera.
Slaughter
Soy Germano, y dispongo de muchas tropas (aqui no dire cuantas si quereis os pongo de repre y lo veis).
Tengo ya mucha experiencia en varios server (net6 classic alianza POPCORN, net8 alianza ATILA (I), net4 Gansos).
Aun y empezando tarde dispongo ya de 2 aldeas (una 15c), un oasis y en breve el segundo oasis.
Quedo a la espera.
Slaughter
Slaughte- Invitado
Ingreso
Saludos, dispongo de tropas eh comenzado tarde en este server pero como siempre voy bien encarrilado XD.
Queria saber si cuenta que aya estado en virus de los CLX para el ingreso a la ally???
Y cual es el requisito de ingreso a buestra ally???
Atte:
Maximiliano ( Esperando CLX)
Queria saber si cuenta que aya estado en virus de los CLX para el ingreso a la ally???
Y cual es el requisito de ingreso a buestra ally???
Atte:
Maximiliano ( Esperando CLX)
MaxMad- Invitado
ingreso
buenas me gustaria pertenecer a su alianza soy activo y dispuesto en apoyar en todo
mis espadas estan a su dispocision
y si quiero ser un virus sere el ebola jejejeje
ya tengo esperiencia en otros server
espero su boto de confianza buen travian
mis espadas estan a su dispocision
y si quiero ser un virus sere el ebola jejejeje
ya tengo esperiencia en otros server
espero su boto de confianza buen travian
leonida5- Invitado
busco alianza
hola quisiera unirme a vosotros, siempre estoy conectado, tengo mas de 1300 tropas, 3 aldeas un oasis y mas o menos en el puesto 650, no se que mas deciros, bueno cerca mia uno de vosotros tiene una 15c, podria ayudarle, si necesitais saber mas podeis poneros en contacto conmigo.Un saludo
soy-leyenda
soy-leyenda
soy-leye- Invitado
Página 1 de 1.