Ingreso en vuestra alianza
FORO DE LA ALIANZA VIRUS :: Diplomacia exterior, coaliciones y PNA :: Ingresos :: Ingresos aceptados
Página 1 de 1.
Ingreso en vuestra alianza
Buenas,
Estoy jugando al speed en vuestro sector -/-.
Tengo dos aldeas y una de ellas es una 15c Soy ofensivo
Veo como una fuerte alianza en vuestro sector y me interesaria jugar y participar con vosotros.
Tengo experiencia en el travian.
Servidor catalan--> primero que empece y me dieron por todos lados
Server 2 --> inicio
Server 5 (agosto-set 2009 finalizó)---> Ganador del server. En la alianza Fomorian con el bloque Vanir-Fomorian. Fui Ministro de guerra de Fomorian y lanzaba ofensivas de las 4 fomorians. Es en el server q más he aprendido y con grandes meaestros q me ensñaron mucho. Un placer
Server 4 --> inicio del server top 20 y lo deje por motivos laborales.
Server speed --> el primero q juego
He estado aproximadamente unos 7 meses sin jugar al travian y he vuelto con el speed.
Esta es mi experiencia.
Tengo 37 años y mi nick es sensepor
Estoy jugando al speed en vuestro sector -/-.
Tengo dos aldeas y una de ellas es una 15c Soy ofensivo
Veo como una fuerte alianza en vuestro sector y me interesaria jugar y participar con vosotros.
Tengo experiencia en el travian.
Servidor catalan--> primero que empece y me dieron por todos lados
Server 2 --> inicio
Server 5 (agosto-set 2009 finalizó)---> Ganador del server. En la alianza Fomorian con el bloque Vanir-Fomorian. Fui Ministro de guerra de Fomorian y lanzaba ofensivas de las 4 fomorians. Es en el server q más he aprendido y con grandes meaestros q me ensñaron mucho. Un placer
Server 4 --> inicio del server top 20 y lo deje por motivos laborales.
Server speed --> el primero q juego
He estado aproximadamente unos 7 meses sin jugar al travian y he vuelto con el speed.
Esta es mi experiencia.
Tengo 37 años y mi nick es sensepor
Sensepor- Invitado
FORO DE LA ALIANZA VIRUS :: Diplomacia exterior, coaliciones y PNA :: Ingresos :: Ingresos aceptados
Página 1 de 1.