Apoyo a la alianza
2 participantes
Página 1 de 1.
Apoyo a la alianza
Hola a todos y todas, queridos compañeros y compañeras,
Como le he comentado a Fran (je je) aún estoy a tiempo de pensármelo una vez más, pero no creo que vaya a estar "físicamente" en este server.
De todas formas, si alguien se fía de mí o tiene problemas por las mañanas (horario español), que me mande un mensajito, que le cubro las espaldas (y ¡¡ la muralla, xD !!).
¡ Sed buenos, el tiempo nos hará mejores !
Saludos, achuchones diversos y besos a repartir por todas las mejillas,
Eva (Peregrina)
P.D.: ¿Tengo que poner a lso que conozco de Virus? Es que conozco a muchos ... y eso que no estoy en Virus desde sus comienzos (mmmm, se me ha levantado la chispa de espía. ¿Y si me hago de Hell en este server?)
Como le he comentado a Fran (je je) aún estoy a tiempo de pensármelo una vez más, pero no creo que vaya a estar "físicamente" en este server.
De todas formas, si alguien se fía de mí o tiene problemas por las mañanas (horario español), que me mande un mensajito, que le cubro las espaldas (y ¡¡ la muralla, xD !!).
¡ Sed buenos, el tiempo nos hará mejores !
Saludos, achuchones diversos y besos a repartir por todas las mejillas,
Eva (Peregrina)
P.D.: ¿Tengo que poner a lso que conozco de Virus? Es que conozco a muchos ... y eso que no estoy en Virus desde sus comienzos (mmmm, se me ha levantado la chispa de espía. ¿Y si me hago de Hell en este server?)
Peregrina- Cantidad de envíos : 155
te echo de menos
Ainsssssssssssssss mi Eva, te echo de menoooooooooooos.
Muacks
Muacks
zranzy- Admin
- Cantidad de envíos : 34
Página 1 de 1.