Solicitud para ingresar en la alianza.
FORO DE LA ALIANZA VIRUS :: Diplomacia exterior, coaliciones y PNA :: Ingresos :: Ingresos denegados :: Por sector
Página 1 de 1.
Solicitud para ingresar en la alianza.
Buenas tardes compañeros, podria ingresar a tu alianza, ya he jugado otros servers anteriormente ademas mi cuenta es compartida mi compañero es de un pais y yo de otro con cambio de znoa horaria lo cual beneficia con el cuidado de la aldea en 24 horas.
Contamos con una experiencia amplia en travian hemos jugado ya otros servers e incluso jugamos en otro server, por ello estamos buscando una ally de calidad para ingresar y fortalecer a la misma.
Tengo tropas y cuento con buena produccion por lo cual si exigiesen algun numero especifico de tropas como rekisito no habria incomveniente sacarlas.
No soy vaca de nadie y soy muy activo por las razones que les he expuesto.
Somos colaboradores y sabemos jugar.
Espero su respuesta gracias de antemano.
Contamos con una experiencia amplia en travian hemos jugado ya otros servers e incluso jugamos en otro server, por ello estamos buscando una ally de calidad para ingresar y fortalecer a la misma.
Tengo tropas y cuento con buena produccion por lo cual si exigiesen algun numero especifico de tropas como rekisito no habria incomveniente sacarlas.
No soy vaca de nadie y soy muy activo por las razones que les he expuesto.
Somos colaboradores y sabemos jugar.
Espero su respuesta gracias de antemano.
Adaks- Invitado
FORO DE LA ALIANZA VIRUS :: Diplomacia exterior, coaliciones y PNA :: Ingresos :: Ingresos denegados :: Por sector
Página 1 de 1.