FORO DE LA ALIANZA VIRUS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


permiso de entrada

Ir abajo

permiso de entrada Empty permiso de entrada

Mensaje  alariell 27th Mayo 2010, 5:58 pm

Buenas a todos.. mi nombre Alarielle, he intentado un par de veces entrar pero estaba el foro caido.. pero bueno por fin, me gustaría saber si hay sitio para alguien mas en esta alianza.
Datos que me imagino interesan... llevo jugando a travian desde hace casi 4 años... en varios servidores, normalmente siempre he sido deff, ( me mola eso de ayudar jeje ) pero esta vez por probar... ( y sobre todo por eso de decir que he jugado en todos los puestos ) soy germana.. no sufro ataques desde hace semanas.. ( quizas algún acecho), pero nada.. me suelo conectar bastante entre semana... desde las 9 de la mañana hasta la noche.. ( no podré mas datos por si las moscas me denegais la entrada que no quiero dar pistas XD).
y bueno.. en este server he estado en dos alianzas que han resultado un chasco.. la primera me localizó a mi.. pero no solo tenia organizacion nula.. sino que encima cada uno iba a su bola.. y al intentar ayudar.. pues hubo problemas por que se sintieron amenazados.. al final preferi cambiarme a la que estoy ahora.. que parecia mas preparada pero hace unos dias empezaron a mudarse a otra alianza... y lo han llevado muy en secreto.. cosa que no me gusta... prefiero una alianza mucho mas clara.. sobre todo con la gente que tiene dentro...
y bueno.. ummm no se que mas decir al respecto.. si teneis alguna pregunta interesante.. que necesiteis que conteste.. pues sin problemas.. y nada.. espero respuesta.. Razz

gracias por leer el tostón.. ^^
Anonymous
alariell
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.