teeeeessstt2
Página 1 de 1.
quiero entrar
saludos mi nombre es infinito y este es mi 4to server seguido mi experiencia es muy buena en el primer server q jugue llegue a 5000habitontos con 4 aldeas en mi segunto server llegue a 8000habitontos con 12 aldeas en mi tercer server me fue un poco mal porq solo llegue a 5 aldeas i solo 800 habitontos por tantos atakes mis datos de este server son esta es mi produccion
Producción:
Madera: 100 por hora
Barro: 100 por hora
Hierro: 110 por hora
Cereales: 99 por hora
y quisiera entrar en vuestra ally porq ese siempre a sido mi deceo porq e estado en otras allys pero no tam buena como es la ally virus porq ese es mi nombre virus infinito un atributo a mi persona y un respeto a la ally virus xD atakes no resivo son amigable pero cuando se meten con alguien sercano a mi hay se dispersa el virus bueno espero q mi experiencia les sirva de algo para q yo pueda ser parte de esta gran ally i a por la primera posicion xD
Producción:
Madera: 100 por hora
Barro: 100 por hora
Hierro: 110 por hora
Cereales: 99 por hora
y quisiera entrar en vuestra ally porq ese siempre a sido mi deceo porq e estado en otras allys pero no tam buena como es la ally virus porq ese es mi nombre virus infinito un atributo a mi persona y un respeto a la ally virus xD atakes no resivo son amigable pero cuando se meten con alguien sercano a mi hay se dispersa el virus bueno espero q mi experiencia les sirva de algo para q yo pueda ser parte de esta gran ally i a por la primera posicion xD
virus- Invitado
quiero entrar
hola soy victor75 en el speed anterior estuve en VIRUS 2 y me gusto mucho la alianza por eso me gustaria formar parte de vuestra alianza .
soy un jugador muy activo y actualmente esta es mi produccion:
Madera: 251 por hora
Barro: 225 por hora
Hierro: 158 por hora
Cereales: 143 por hora
soy un jugador muy activo y actualmente esta es mi produccion:
Madera: 251 por hora
Barro: 225 por hora
Hierro: 158 por hora
Cereales: 143 por hora
victor75- Invitado
Re: teeeeessstt2
Por favor hagan el envío de materias (75 de cada recurso) a la aldea de equyser (fundador de la alianza) para colaborar con la ampliacion de la embajada, una vez recibido el envío serán puestos en la lista de ingresos.
equyser- Admin
- Cantidad de envíos : 15
Página 1 de 1.