FORO DE LA ALIANZA VIRUS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Ingreso a la Alianza

Ir abajo

Ingreso a la Alianza Empty Ingreso a la Alianza

Mensaje  S. Negra 17th Mayo 2010, 11:29 pm

Buenas. Estoy interesado en entrar a la alianza. Comenze ayer cerca de las 8 PM (Hora de Venezuela). Germano completamente OFF (Nada casitero). Tengo 3 Speeds de Experiencia (En el primero no logre llegar a la Maravilla por razones obvias) y 1 servidor normal (Completamente terminado). En cada servidor que hago siempre me pongo nombres diferentes ya que nunca me ha gustado la idea de hacer el servidor con las personas pasadas (me sirve de mucha experiencia y aprendo mucho comenzando desde "cero" de nuevo en cada servidor). En estos momentos ya estoy comenzando a sacar tropas (no dire cantidades ya que aun no se si me aceptaran). Soy el tipo de jugador que quiere desarrollar su ofensiva muy rapidamente y el tipo de jugador que ayuda siempre y cuando "no le saquen el culo" (ustedes entienden). Me gustaria entrar a la alianza porque me llama la atencion, he visto lo bien que juegan sus integrantes y claro como lo he dicho antes, busco nuevas experiencias. Mi nombre es Selva Negra.
Espero que puedan aceptarme como miembro, y si tengo lo que se requiere para ganarme el cupo les doy la seguridad de que no se arrepentiran.
Saludos. Wink
No a la paz, si a la guerra. ¡Esto es Travian!
Anonymous
S. Negra
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Alianza Empty Re: Ingreso a la Alianza

Mensaje  Patufa 21st Mayo 2010, 6:50 pm

BORRANDO FICHA
Patufa
Patufa

Cantidad de envíos : 423
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.