FORO DE LA ALIANZA VIRUS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Temas similares
    Buscar
     
     

    Resultados por:
     


    Rechercher Búsqueda avanzada


    MEGA-BLOQUE

    2 participantes

    Ir abajo

    MEGA-BLOQUE Empty MEGA-BLOQUE

    Mensaje  GRANGER 19th Septiembre 2009, 7:18 pm

    Ante todo me presento. Soy GRANGER, diplomatica de CoLaCaOs (PeV Revelde del server pasado y muchos mas nuevos jugadores que se han incorporado) Desearíamos que os unieseis a este proyecto que, esperemos que el martes (y si no desde luego esta semana) quede ultimado. Os dejo aqui lo que se ha enviado a las 50 mejores alianzas del server, entre las que, como no podia ser de otra forma, estais, excepto a algunas (al leerlo sabreis por que):
    ""Señores:
    Desde hace varios servers, todos nosotros hemos tenido que soportar, algunos más y otros menos, bloqueos, decisiones arbitrarias de los jueces, sanciones a todas luces injustas, etc.. que perjudicaban, no solo al jugador bloqueado/sancionado, si no también a la alianza a la que pertenecían. Con esto no queremos decir que SIEMPRE hayan sido decisiones mal tomadas, pero en muchas, muchísimas ocasiones, si. Se da el caso de que los únicos beneficiados son siempre los mismos. Con otros nombres, pero los jugadores no cambian. Hay un claro favoritismo de algunos jueces (no digo que todos) hacia determinadas alianzas y jugadores, en las que, al parecer (CUIDADO! ESTO NO ESTA TOTALMENTE CONTRASTADO NI DEMOSTRADO) juegan ex jueces. Cuando una alianza, en el server anterior ha “molestado” o ha dificultado la victoria de estos jugadores, inmediatamente, al server siguiente, son bloqueados o sancionados, para evitar que suceda lo mismo. En 1 mes han sido bloqueados 26 jugadores de una misma alianza, la que les puso las cosas difíciles a los “HEROES”. Ante estas decisiones, se dice habitualmente que no podemos hacer nada…¿Seguro? ¿No podemos hacer nada? Pues SI, señores, SI QUE PODEMOS. Y SABEMOS A CIENCIA CIERTA QUE SE HA USADO ESTA ESTRATEGIA EN SERVERS DE OTROS PAISES, acabando asi con la hegemonía de una alianza que, sistemáticamente ganaba los Servers.
    Lo que les proponemos es jugar “Otro tipo de Travian”, olvidarnos de cómo jugábamos hasta ahora y cambiar las reglas sin hacer nada ilegal. Nuestra propuesta es hacer desde YA un bloque solido, fuerte, y grande, MUY GRANDE, que, a parte de sus intereses particulaes, tenga como interés primordial acabar con dicha hegemonía. Si bien es cierto que se perderán vacas (pero siempre habrá), la protección que nos brindaremos unos a otros será suficiente para subir la producción lo bastante como para hacernos una buena cantidad de tropas y vaquear a… ¿A quiénes? Pues a esos que pretenden ser otra vez los vencedores. Sabemos que es un empeño difícil. Ya es complicado poner de acuerdo a los miembros de una alianza, como para poner de acuerdo a varias alianzas. Es difícil, pero NO IMPOSIBLE. Si queremos ganar, si queremos dar una lección de lealtad y honestidad para que este juego vuelva a ser lo que era en sus orígenes, tenemos que intentarlo. Y si el nuestro es un objetivo común, la victoria está asegurada.
    Ahora bien, la cuestión es como hacerlo. Y para eso deberíamos aportar ideas todas las alianzas que decidamos unirnos en este empeño. No valdra si no conseguimos ser un bloque enorme. Nuestro numero será nuestra principal baza. Hasta el mas pequeño de nosotros puede aportar mucho. Todos y cada uno de los miembros del bloque, tendría como objetivo principal a los miembros de esas alianzas enemigas. Cada grupo de cada sector iria por los mas cercanos. A sus aldeas. A Arrasarlas y conquistarlas. De esta manera nadie podría con nosotros.
    Muchos de nosotros nos dejamos una buena cantidad de dinero en este juego/negocio que es Travian. Y no decimos de manera peyorativa lo de “negocio”, en absoluto. Pero tal y como están las cosas, mucha gente se ha planteado dejar el juego y otros pasar de los oros y, la mayoría, ya resignados, juegan con desgana hasta que les llegue el momento de cerrar la cuenta. Ellos cada día son mas fuertes, como en todos los Speeds precedentes y los demás nos aguantamos y capeamos el temporal como buenamente podemos. Y creemos que ya es hora de decir basta. Jugamos para divertirnos y esto esta dejando de ser algo divertido. ¿Qué interés puede tener un juego en el que todos sabemos de antemano quienes van a ser los vencedores?.
    Si deciden unirse a esta empresa nos divertiremos de verdad. En servers posteriores, volveremos a ser los “enemigos a muerte del mundo Travian” que mutuamente nos destruimos y conquistamos las aldeas (aunque luego hablemos por Msn, Skype.. como amigos). Y ganaremos o perderemos los servers limpiamente y disfrutando del juego. Pero eso no será posible mientras siempre ganen los mismos. En todos los servers, alianzas enfrentadas durante meses, se unen al final para trabajar juntos por la Maravilla. Son las extrañas parejas y aliados que Travian crea. Pues bien ¿Por qué no hacerlo desde ahora mismo?
    Les proponemos que avisen a sus coas para que se unan a este Macro-Bloque y dar una lección de limpieza, dignidad, compañerismo y honestidad.
    Les rogamos que disculpen este “rollo” que les hemos soltado y esperamos que, tanto si les parece una idea acertada como si no, nos lo hagan saber.
    A la espera de su respuesta:
    Un saludo y BUEN TRAVIAN A TODOS!!""

    Y para aclarar mas las cosas, enviamos este...

    "Para ir directamente al grano...
    Las alianzas en cuestion son:

    DMTS, AKATZUKI, ANBU, SHYNOBIS

    Los mismos jugadores de siempre, que llevan ganando al menos los 5 ultimos Speeds (Desde que los juego yo han ganado siempre esos mismos...)

    Y como... Pues eso una vez aceptada la posibilidad de hablarlo como autenticos jugadores de Travian, los responsables se pondran al habla con todos a los que hemos invitado, en principio a los 50 primeros. Pero resumiendolo un poco, nuestro principal objetivo serán esas alianzas. Nos mandaremos refuerzos y cada alianza tendra 1 representante con poder de decision para que nos ayudemos y montemos ataques masivos contra ellos. A parte de esto, cada alianza sera totalmente independiente. Esta todavia por ver si esos representantes estarán en una super embajada que sera la que se ocupe unicamente de este tema.
    Un Travian distinto con autenticos jugadores....
    Espero vuestra respuesta. Obviamente debeis pensarlo, y ver su viabilidad, pero dejamos esta propuesta sobre la mesa."

    ESPERAMOS QUE ESTA INICIATIVA OS INTERESE. uN SALUDO!!
    Anonymous
    GRANGER
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    MEGA-BLOQUE Empty Re: MEGA-BLOQUE

    Mensaje  GRANGER 19th Septiembre 2009, 7:43 pm

    Por ciert, si os decidis, tenemos esbozados los reglamentos y como se hara, y esperamos que en caso de respuesta afirmativa por vuestra parte, podamos enviaroslos y que pongais los peros que le veis y hagais aportes que seguro seran importantes.
    Otra vez, Saludos!!!

    Granger
    Anonymous
    GRANGER
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    MEGA-BLOQUE Empty Re: MEGA-BLOQUE

    Mensaje  Invitado 22nd Septiembre 2009, 10:30 am

    creo que es una muy buena decisión, pero tal como lo dice ese lider con las alianzas que estén dentro de las 50 primeras, NO con alianzas que esten en el top200 ya que el 100% de ellos son vacas nuestras y de nuestros enemigos, anviarian defensas a una aldea que es atacada cada 15 minutos por alguine mucho mas fuerte que ustedes, probablemnte si, pero si sacamos la cuenta que tengamos a unos 1000 jugadores aliados de alianzas debiles, de ellos la mayoria sea vaca, seremos capaces de mandar refuerzos a la mayoria de esos juagdores???

    Yo creo que es imposible, por eso debieran ser solo las 50 mejores alianzas del server para ir por ellos.

    Saludos
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    MEGA-BLOQUE Empty Re: MEGA-BLOQUE

    Mensaje  PECTUS 22nd Septiembre 2009, 11:39 am

    YO LO LIMITARIA COMO MUCHO AL TOP 30...
    PECTUS
    PECTUS

    Cantidad de envíos : 20
    Fecha de inscripción : 08/09/2009
    Edad : 44
    Localización : Burgos

    http://www.rosanesgarpersians.com

    Volver arriba Ir abajo

    MEGA-BLOQUE Empty Re: MEGA-BLOQUE

    Mensaje  Patufa 22nd Septiembre 2009, 8:02 pm

    Teneis que tener en cuenta una cosa, todas las alianzas del top50, tienen sus canteras que se encuentran algunas en el top100 y otras mas abajo.
    En el anterior Speed ya vimos como por diversos motivos, algunos de los aliados de VIRUS no querian hacer COA con VIRUS2 y les seguian atacando, pero llegado el momento ninguna de de las alianzas atacantes dudó en ofrecer COA a la cantera ya que "ibamos en el mismo bloque" y pedir cereal y refuerzos mientras algunos de ellos nos habian estado dando bien durante todo el server.
    Así es precisamente como se pierden los servers, gastando recursos de manera inutil por el interes individual sin tener en cuenta que nuestras canteras por mas abajo que esten en el ranking y a pesar que deben tratar de ser autosuficientes, llegado el momento tambien aportaran su granito de arena.
    Asi pues igual que queremos que nuestras canteras formen parte de del mismo proyecto que nosotros, las demas alianzas querran lo mismo para sus canteras, estén en el ranking que estén.
    Algunos entrasteis en Virus directamente, otros a traves de alguna cantera y alguno de Virus ha ido a parar a una cantera donde esta intentando tirarla para adelante. Asi pues os ruego una poco de comprension con los de mas abajo porque el dia menos pensado viene un 1st, Shynobi o cualquier otro y en 5 ataques al mismo segundo os baja de ranking.
    Asi que de momento, al bloque vamos TODOS (rankings aparte)
    Patufa
    Patufa

    Cantidad de envíos : 423
    Fecha de inscripción : 31/07/2009

    Volver arriba Ir abajo

    MEGA-BLOQUE Empty Re: MEGA-BLOQUE

    Mensaje  Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.