FORO DE LA ALIANZA VIRUS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


solicito ingreso

Ir abajo

solicito ingreso Empty solicito ingreso

Mensaje  called_n 12th Junio 2010, 6:58 pm

hola a todos, os recordais de la solicitud de ingreso de el_marine? solo pediros disculpas, mi hermano quiso aprovecharse de la reputacion de el_marine, que era mi nick hace 5 o 6 servers cuando estuve con surtrece. por desgracia nunca a seguido mis buenos consejos y, no solo os a defraudado, sino que tambien a manchado mi reputacion en travian. bueno, como dije y antetodo, os pido mis mas sincera disculpas por esa obeja negra de la familia y, ya que estamos, quiero incluir mi solicitud en la alianza. en este momento me encuentro en un pequeño conflicto de ataques con guaro4all, no soy de molestar a mis vecinos... pero tampoco dejo que me toreen a su gusto... siempre e sido deff... en este server soy off...
si me aceptais en la embajada, os prometo numerosos tutoriales sobre PHALANX, que muchos se creen que sabe lo que es, pero no como se hace en condiciones. ademas, un PHALANX PORRA vs PORRA, ademas, un CONTRA-PHALANX. un saludo a todos, y lo dicho, no me juzgue por la gilipollez que hizo mi hermano con mi antiguo nick.
Anonymous
called_n
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.