FORO DE LA ALIANZA VIRUS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


pido ingreso en vuestra ally.

Ir abajo

pido ingreso en vuestra ally. Empty pido ingreso en vuestra ally.

Mensaje  sonique 25th Mayo 2010, 11:05 pm

Saludos camaradas me gustaria formar parte de una ally triunfadora, gente con gran esperiencia y que me aga seguir creciendo en los mundos de travian, a su vez espero estar a la altura de sus peticiones y colaborar en todo lo que sea necesario, nunka e conseguido ganar una partida al travian, bien me equivoque de ally o bien era mas flojo que los demas, pero este juego ofrece mogollon de oportunidades y esta vez confio en no equivocarme y poder ser ganador de este server.

me llamo victor este es mi 4 speed de los cuales termine 2. ahora mismo dispongo del 75% de tropas en cereal y creciendo ya e conseguido sacar mis primeros casauris y ahora me dispongo a convertirle en heroe, deseo me den una oportunidad y poder demostrar que puedo ser muy util para VIRUS.

MUCHAS GRACIAS A TODOS.

P.D: no soy vaca de nadie.
Anonymous
sonique
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pido ingreso en vuestra ally. Empty experiencia

Mensaje  sonique 25th Mayo 2010, 11:55 pm

Decir que aparte de haber jugado 4 travian que en cada uno de ellos e aprendido mucho. y se de la importancia que tiene el ser buen vecino y colaborador con la embajada a la que perteneces, pues esto es lo mas importante si la ally es fuerte si colaboran todos si , no pierde fuerza. espero poder estar con ustedes aparte de verlos una ally triunfadora veo que los jefesw tienen muchisima experiencia y son grandes jugadores. en la actualidad estoy subiendo las materias con lo que roban mis soldados creare la 2ª aldea muy pronto y prometo no defraudaros.

En uno de los travian que jugue el 2º lleve una ally hasta el final junto con otro compañero, la ally paso a llamarse shinobys gracias a una fusion y estos a la vez cambiaron tambien de nombre ahora mismo no lo recuerdo.

soy coordial respetuoso y dispongo de muy buen horario para atender mis aldeas.

buen travian a todos y gracias por leerme.
Anonymous
sonique
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.