petición de ingreso de CANNA

petición de ingreso de CANNA

Mensaje  CANNA el 30th Octubre 2011, 10:22 pm

Muy buenas a todos,me gustaría formar parte de vuestra ally por varios motivos:considero estar a la altura,por inteligencia y experiencia;soy bastante activa y agresiva,por lo que suelo despertar bastante odio...;y,puesto que me gusta dejar el listón alto,espero lo mismo de una alianza.
Actualmente estoy jugando en el server net7 con el bloque TDU,apunto de conseguir la maravilla,ya que en el net9 acabo de borrar cuenta por motivos personales,perteneciendo a las alianzas,LeG y 300 L-H
En el netx5 jugé con la alianza arcadia que cambió de nombre a ABSENTA...
También he jugado en el netx3,en el net7 en +UNO- y mi mente no llega a más jeje
Saludos.
CANNA
Invitado

Ingreso denegado

Mensaje  Peregrina el 6th Noviembre 2011, 2:05 pm

CANNA escribió:Muy buenas a todos,me gustaría formar parte de vuestra ally por varios motivos:considero estar a la altura,por inteligencia y experiencia;soy bastante activa y agresiva,por lo que suelo despertar bastante odio...;y,puesto que me gusta dejar el listón alto,espero lo mismo de una alianza.
Actualmente estoy jugando en el server net7 con el bloque TDU,apunto de conseguir la maravilla,ya que en el net9 acabo de borrar cuenta por motivos personales,perteneciendo a las alianzas,LeG y 300 L-H
En el netx5 jugé con la alianza arcadia que cambió de nombre a ABSENTA...
También he jugado en el netx3,en el net7 en +UNO- y mi mente no llega a más jeje
Saludos.

No consideramos las solicitudes que piden colaborar con el grupo y después atacan nuestras fichas.
Peregrina

Cantidad de envíos : 155